Próximamente

Compartimos algunos de los Congresos o Jornadas abiertas vinculadas a la neuroeducación, muchas de ellas internacionales, en los que nos podréis encontrar:

9 y 10 de enero. En Ibiza, formación educativa para los centros del Plan de Innovación Pedagógica de la Consejería de Baleares.

15 de enero. En Lérida, en la IV Edición de la Masterclass Esport i Benestar, organizada por EsportCat, con la ponencia ‘Bueno para el corazón, bueno para el cerebro. ¿Te mueves por el cambio?’.

18 de enero. En Barcelona, en el curso ‘El cerebro en la infancia: estrategias para mejorar la educación en la escuela y en la familia‘, organizado por Integratek.

20 de enero. En Oviedo, en el curso ‘Aportaciones de la neurociencia a la educación y a los procesos de aprendizaje‘, organizado por la Consejería de Educación del Gobierno del Principado de Asturias, con la ponencia ‘Una educación con cerebro y corazón’.

24 de enero. En Jaén, en las jornadas de formación para las asesorías de la provincia, organizadas por el Centro del Profesorado de Linare-Andújar, con la ponencia ‘Una educación con cerebro’ y con el seminario ‘¿Cómo aprendemos? Ideas clave para potenciar nuestros talentos’, para el profesorado de las Escuelas Oficiales de Idiomas.

25 de enero. En Valencia, en el curso ‘El cerebro en la infancia: estrategias para mejorar la educación en la escuela y en la familia‘, organizado por Integratek.

A %d blogueros les gusta esto: