Inicio > Educación, Neurociencia, Neurodidáctica > «¿Cómo educar las emociones? La inteligencia emocional en la infancia y la adolescencia» (Documento FAROS 2012)

«¿Cómo educar las emociones? La inteligencia emocional en la infancia y la adolescencia» (Documento FAROS 2012)

¿Cómo educar las emociones? La inteligencia emocional en la infancia y la adolescencia es el nuevo informe redactado por «FAROS Sant Joan de Déu». Este cuaderno presenta un concepto actual de las emociones. También quiere ser una exposición de cómo se ha pasado de la inteligencia emocional a la educación emocional y de las aplicaciones que de esto se derivan en la educación formal y en la familia, situando siempre al niño y al adolescente como el punto central de interés.

Imprescindible para docentes y padres

Para descargar el informe haz clic aquí.

  1. 10 marzo, 2012 a las 9:19

    Muchas gracias por facilitar el informe! Lo llevaba buscando varios dias tras escuchar a Esther Garcia en el programa de La Ventana en la Ser….. Es muy interesante. Soy madre de 2 niños (4 y 2 años) y el tema me apasiona…..

    Me gusta

  2. Jesús C. Guillén
    23 noviembre, 2014 a las 17:29

    Ya hemos solucionado el problema con el enlace Luis. Si vuelves a hacer clic, en la parte inferior de la página enlazada está el documento en PDF que puedes descargar.

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario